Historia

Fue a comienzos de los años 90 cuando el despacho Domínguez & Rodríguez ABOGADOS inicia su andadura en la localidad granadina de Santa Fe (tras algunos años de ejercicio del fundador en Sevilla, en compatibilidad con su función pública como asesor jurídico de la Junta de Andalucía), si bien la proyección profesional se extiende a cualquier partido judicial de Granada y resto de provincias andaluzas, y entre nuestros servicios se encuentra tanto el asesoramiento integral y defensa jurídica de particulares como de empresas.

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS:

Profesionalidad y honestidad.

En síntesis, podemos afirmar que el desempeño de los miembros de este despacho ha tenido desde siempre dos pilares fundamentales en su quehacer, y que se describen por sí mismos: profesionalidad y honestidad.

En definitiva, el trato eminentemente individualizado hacia quienes interesan nuestros servicios, con independencia de la dimensión cuantitativa y/o cualitativa de sus asuntos, unido a la exclusiva dedicación profesional a la abogacía y la experiencia así acumulada, han hecho consolidar como mejor activo de este despacho la perenne confianza que los clientes han demostrado tener en nosotros durante todos estos años.

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS

Firma multidisciplinar avalada por más de 26 años de experiencia. Garantía de actuaciones profesionales seguras y eficaces.