Filosofia

En la integración de los conceptos que exponemos a continuación, se define la filosofía de este despacho profesional:   

1. Experiencia y juventud. Aunamos ambos elementos. Con un equipo humano diverso que aglutina, por una parte, un largo recorrido en la abogacía y en la gestión empresarial, con el empuje y perspectiva de futuro que aporta la savia nueva.

La conjunción de ambos elementos, permite un equilibrio entre la experiencia, la prudencia y el conocimiento, junto al impulso necesario que siempre imprimen los más jóvenes.

Se produce así la conjunción de profesionales juniors muy preparados técnicamente, con energías renovadas que motivan también a los seniors.

2. Trabajo, esfuerzo, conocimiento y formación continua. Esa es la base fundamental de la abogacía. Por una parte, la preparación técnica jurídica y la formación constante son las garantías de nuestro éxito.

Por otra, el esfuerzo y la ilusión por la defensa de intereses ajenos, junto a un trabajo continuo, son elementos básicos en la prestación del servicio que ofrecemos. 

3. Confianza y transparencia.  En la gestión de intereses ajenos, es fundamental ser transparentes y ofrecer confianza. Información constante al cliente. Hacerlo partícipe de la gestión y tramitación de su asunto. Implicación directa y personal. Trasvase inmediato de comunicaciones y notificaciones.

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS

Profesionalidad, ilusión, experiencia, transparencia, conocimiento, formación y confianza.