La Firma

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS es una firma multidisciplinar que aborda todos los sectores jurídicos que pueden estar relacionados con empresas y sociedades mercantiles, por lo que somos capaces de ofrecer en materia del Derecho de Empresa un asesoramiento preciso y solvente, compatibilizando las distintas normativas y ofreciendo así soluciones efectivas, prácticas y reales.

Conocemos de primera mano, como empresa que somos, los pormenores de las diferentes actividades comerciales, de gestión y de administración que en éstas deben de llevarse a cabo. Trabajamos a partir de ello logrando una calidad propia en nuestros servicios.

En definitiva, nuestra actuación logra aportar beneficio a las empresas con las que trabajamos ofreciendo la seguridad y tranquilidad propias de quien se sabe atendido por auténticos profesionales.

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS:

Atención de calidad a la empresa en sus vertientes jurídicas y de asesoría, así como al particular.

Asimismo, en el ámbito del particular, nuestros profesionales pueden atenderle con solvencia y rigor ante cuantos conflictos legales se le presenten en su vida cotidiana, ya sea en el terreno laboral, en el ámbito familiar tras una ruptura de pareja, conflictos en torno a una herencia, reclamaciones de cantidad adeudadas, reclamaciones a entidades bancaria por mala praxis, etc.

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS. Todo un equipo de profesionales especialistas en los distintos ámbitos del Derecho, dispuestos a resolver satisfactoriamente su situación. Contacte con nuestra firma.

Finalmente, queremos destacar, siguiendo con la línea de atención integral a la empresa, la actividad de nuestro departamento de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Nuestros profesionales pueden garantizar así, una atención de calidad personalizada y cercana a cada cliente y sus necesidades específicas.

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS

Ofrecemos máxima fidelidad. Buscamos oportunidades y las convertimos en acción.