El Equipo

El nuestro es un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales de diferentes ámbitos que aportan sus conocimientos y experiencia para realizar un trabajo conjunto, coordinado y  de calidad, compuesto por abogados en ejercicio,  economistas, diplomados en relaciones laborales, y personal administrativo.

Ángel Domínguez González, titular del despacho, es abogado inscrito en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Colegiado número 3.587.  Inició su recorrido profesional en la abogacía en el año 1991, en el Colegio de Abogados de Sevilla, para incorporarse posteriormente al de Granada en 1993.

Fue asesor jurídico de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen Jurídico desde 1991 a 1999, compatibilizando dicha función pública con el ejercicio de la abogacía.

En 1993, abre despacho en la localidad de Santa Fe (Granada), junto a otros profesionales jurídicos y expertos en materia empresarial.  Desde entonces, ha ejercido ininterrumpidamente la abogacía y el asesoramiento jurídico empresarial.

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS:

Este despacho está integrado en la  red de despachos nacional LEAN ABOGADOS.

El resto del equipo que compone Domínguez & Rodríguez ABOGADOS, lo conforman:

Gloria Patricia Rodríguez Burgos

Bernardo Piñeiro Arellano

Claudia Ruíz Olmo

Rosario Arroyo Vidal

Natalia López Cabezas

Beatriz Martín García

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS

Todo un equipo multidisciplinar de profesionales que suman sus esfuerzos en pos de alcanzar la excelencia en cada actuación.