Derecho Fiscal

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS, en su deseo de seguir con su línea de atención integral a la empresa, ofrece sus servicios en el área de la Asesoría Fiscal al objeto de prever y proteger la actividad de su empresa.

Nuestra firma se adapta a las características específicas de su empresa, nos anticipamos a situaciones que puedan desfavorecerle económicamente y velamos para que todas sus obligaciones fiscales estén satisfechas en los plazos oportunos.

Proteja sus intereses. Mejore sus resultados. Consúltenos. Mantenemos una inmejorable relación calidad-precio en nuestros servicios. Pregunte por nuestro SERVICIO DE IGUALAS.

Entre la amplia gama de servicios que  ofrecemos, queremos destacar dentro de las principales áreas de asesoramiento fiscal, los siguientes:

1. Fiscalidad General y Planificación Fiscal
  • Asistencia en la definición de la política fiscal de las Compañías y en la planificación tributaria de sus operaciones habituales
  • Asesoramiento en consolidación fiscal de grupos de empresas
  • Planificación patrimonial y sucesiones. Reorganizaciones societarias
  • Asesoramiento en tributación indirecta
  • Presentación de consultas vinculantes ante la Administración
  • Asesoramiento en tributos locales
  1. Asistencia y representación de Sociedades ante inspecciones tributarias
  2. Preparación y formulación de todo tipo de recursos y reclamaciones
  3. Recursos en vía administrativa y contencioso-administrativa

Nuestro departamento de Asesoría Tributaria completa todos estos servicios con la preparación y presentación de declaraciones fiscales e informativas.

Nuestro departamento fiscal se encarga de la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los distintos órganos de la Administración Tributaria y Tribunales ordinarios de Justicia.

Domínguez & Rodríguez ABOGADOS

Nos anticipamos a posibles situaciones adversas. Aseguramos su tranquilidad. Contribuimos a mejorar sus resultados.

error: Content is protected !!